De madres felices y noches redondas…

 

Oigame. Escribir un post a las cinco de la mañana, tiene sus ventajas. En primer lugar, porque lo tienes todo más fresco y reciente. Y en segundo, porque cuando uno destila alcohol por los poros, la única manera de mantener el barco en posición estática… es en el sofá.

Me hallo como en mis tiempos mozos: deglutiendo un sándwich de pavo y queso a la velocidad del taxímetro que me ha traído hasta casa. 20 talegos…20 talegos me ha costado un viaje astral hacia la muerte. Y no lo digo porque me sintiera Moyá en el Dakar, que también. Sino porque el buen señor que me ha devuelto sana y salva a mi pecera, me ha contado – en el espídico trayecto – todos y cada uno de los accidentes que ha tenido en sus 31 años de servicio al volante. Simpático.

–          Eeeeh…¿Julio? Has dicho Julio, ¿verdad? Julio, perdona que te tutee. Sobre lo que te dije al principio de mi PÁNICO AL COCHE… ¿Qué cojones no has entendido?

Pero oye, no me voy a quejar. Que ha sido una noche redonda. Excepto porque, al volver a casa, macho alfa dormía en su lado de la cama. ¿Y qué tiene eso de malo? Ah, nada, sólo que ha dejado en mi sitio todas y cada una de las herramientas  que he utilizado para mi tuneo personal. En la misma poturitita, oyes! Gracias, cariño, te debo una…

A lo que iba. Noche redonda. No sé muy bien por dónde empezar. Viene a mi memoria una canción de Julito…”Tropecé de nuevo y con la misma piedra”: Empecemos por ahí. Resulta que, chicos, que me voy. Y me iba. Me iba una, dos y hasta tres veces. Y al final casi he cogido cariño al King África – versión afro – que custodiaba la puerta.

Total, que ha sido una noche memorable. Me estoy dando cuenta de que no estoy contando nada…Confío en hacer otro post en condiciones, pero es que venía con la mala baba cayendo barbilla abajo y riéndome sola.

–          Tú eres tonta.

–          Además de verdad

En fin, para no alargarme mucho, quiero resaltar algunas de las mejores anécdotas de hoy.

–          Mis primeras desvirtualizadas…la de la dulce voz y una 2.0 a la que sigo desde hace tiempo (diga lo que diga Paparracho!).

–          Las cervezas frescas…un tras otra y sin panchitos en el esófago.

–          Un montón de madres y padres ENCANTADORES (no puedo decir nombres, me he enamorado de tantos…)

–          La actuación estelar de una pizpireta que parece haber metido cámaras en mi casa. (Y su colega, que debía estar espantada de la audiencia que le han plantao).

–          Las quinientas cuarenta y tres bolsas de regalos que me he llevado!! (Malenis incluidas…que, by the way, ahora son una masa uniforme de azúcar glas).

–          La pirada de la peineta. Chica, has desbordado mis expectativas…

–          El rollo Bob Marley que se respiraba.

–          Las organizadoras. Encantadoras, colaboradoras, animadoras…Dora la exploradora….(es que pegaba un montón)

–          Sucumbir a los chantajes psicológicos. Bendito sea decir NO, para luego cambiar de opinión.

–          Mi acertadísima gestión de bajar las escaleras. No me deis las gracias. Un voto en los premios Suavinex es suficiente.

–          El de la gorra, el calvo con horquillas, el amabilísimo DJ, José Luis López Jiménez (pillín, que me mirabas la faja!), la parienta del bongo, bongo…esas fotos frikis que se suman a mi álbum!

–          Mi prima, la que tiene una amiga que se parece a mí…Buf, lo que haríamos tú y yo en un banco del retiro con una bolsa de pipas…Regalos que te da la vida.

–          Los cien puntos que he subido en el ránking de unos tales mamarrachos…;)

–          Nuestras elucubraciones para forrarnos.

–          La motosierra con la que voy a cortarme en unos minutos los tobillos.

Esta ha sido una noche de P/MADRES FELICES…y no me patrocina nadie. Porque nos une una causa común. Una grande – con los pies muy pequeñitos – que nos llena la vida y que, de vez en cuando, nos da un respiro para sacar la cabecita del agua y compartir con otros peces todo lo que se cuece en el mar.

Lo dicho. Redondo, como el culo que se me va a poner del atracón que me estoy pegando.

Os quiero. Pero ahora sí, de verdad…

La Sardinas

 

PD: He llegado a casa y me he pegado una ducha…lo mío iba más allá de la familia del choto.

Pd2: Son las 6:13 de la mañana…¿¿¿eso tiene premio???

PD3: A Macaco pongo por testigo de que no me ha subido ni una pizca el alcohol. Mierda.

37 pensamientos en “De madres felices y noches redondas…

  1. ¿Dora la exploradora? ¿ein? ¿venía a cuento? Vamos a llevarnos bien Sardis, ¿de qué vas? Ni a las cinco de la mañana me viene a cuento la metáfora… O sea, una se pasa un mes sin dormir y currándose un evento para que la llamen Dora???

    En fin pilarín, porque conquistaste irreversiblemente mi corazón, que si no… te mandaba por donde amargan los pepinos.

    Es el primer post 15J. Muy ilustrativo si señora… no cuentas NADA ¿TE HAS DAO CUEN? Ains… y lo que yo te quiero… será porque casi son las ocho y no me he dormido aún.

    Yo no soy de Julito, pero sí de la Jurado, y como una ola, tu amor llegó a mi vida… como una ola.

    Gracias por sucumbir. A veces hay que dejarse llevar.

    I’m sardis Suavinex team (voto últil, si no puedes vencer al enemigo, únete a é)

    Besazo

  2. Jejeje, me reído mucho leyendo, me hubiese gustado mucho acompañaros en esta mágica noche :-) y poneros caras a todas!!!
    Un abrazo y que descanses, que màs que alcol lo que te ha guiado hasta las 6:15 de la mañana creo sea pura adrenalina!!!

    • Y la próxima no te permito que no vuelvas! Que sepas que el lacito que me correspondió ya está colgado de la puerta de laniña…me pasé todo el día después contando la historia de “lacitos on the door” y mi suegra conocía la tradición! Colgaré fotito en twitter y te aviso!

      Un beso fuerte y gracias por el detalle!!

    • Qué forma más chula de que me digan que soy lo peor, jajajajajajaj!!!!!!!! Muchas gracias por leerlo!! Pensé que se iba a autodestruir a los pocos minutos, jajaja

      Un besooooo

  3. Me alegra que lo hayan pasado tan bien. Ahora a descansar y a asentar las ideas jajaja porque para el resto del pueblo no asistente hay cosas que no han quedado nada claras jajaja. Un besazo!

  4. QUe ganas tengo que vengas a barna para volverla a liar.Como me alegro de haberte convencido para venir a Larios. COmo me alegro de el recibimiento que tuve en ese photocall Martirio al lado mio no es nadie….Qué noche, que genté, que comité de fiestas, que actris de teatro, que regalos???? de este tema no hablo que me he vuelto sin mi libro de una autora que meha parecido una tía cojonuda y sin al mitad de mis regalos, pues porque no se que puñetera bolsa mala me toco….
    Tengo el cuerpo rebentado pero el alma a rebosar, no se si escribiré algo pero la noche fue muy especial pero que mucho

    Ay sardi que lejor vamos a llegar con tu lata y mi peineta jajaja
    PD: lo de loca un pirorpo viniendo de tí…

    • Ay peinete mia!! Cómo me pude reir contigo. Eres tan auténtica, tan movida, bruta y alegre…que da ganas de pasar horas contigo!! La noche fue la bomba, me siento unidísima a la gente porque fue muy muy especial. Tenemos mucho que hacer y tiempo para vernos, pero no debemos dejar que se demore en el tiempo para que el buen feeling general que hay, se mantenga!!

  5. Joer que moral la tuya a estas horas!
    A ti no se te subió porque ya se me subió a mi to (menudo resacón el de hoy, jajaja). Pero mereció la pena el poneros cara a muchas!!!!

    Un gran abrazo!!!

    • Yo me levanté genial! Aunque mi moral de Alcoyano acabó menguando después de comer…me moría!!!!!
      Tenemos que repetir, Mr. Wolf! Y montar algo grande, que se puede!! Triunfaremossssssssss

    • jajajjaja, Lauri, hay mucho por hacer! Tu ves la cantidad de cosas que sabéis hacer?? (No me incluyo). Hay mucha artistiña por ahi y de eso tenemos que conseguir sacar partido. Las madres somos un lobby bastante xcluído y, sin embargo, tenemos muchísima guerra que dar!!!

      Un besazo, fue genial conocerteeeeee

    • Y tú, que sólo transmites buen rollo!!!!!! EL mérito fue vuestro, llegué con tal subidón que no podía pensar en otra cosa y llevo así días!! Besazos mil, Barbaritaa!

  6. Qué fuerte lo tuyo!!, yo que apenas me pude arrastrar hasta la cama, sin ninguna neurona ni despierta ni funcionando, y han seguido asi, casi todo el día!! pero vale la pena, gran noche, se ha pasado tan rápido que no he podido quedarme con todo…hay qué repetir…sin tacones…y a seguir bailando…
    Eres genial!!!, un besote y mil gracias, tu risa carga las pilas…

    • Tú si que contagias, de verdad! Estoy segura de que te han dicho mil veces que eres todo frescura, dulce sin empalagar, encantadora, cariñosa…Me lo pasé tan, tan, tan, tan bien con tu monólogo y ese aire que tienes de niña…que sé que volveremos a vernos con frecuencia. Me da mucha alegría pensar que existen mamás como tú!

      Un besazo, “criaturita”!!

  7. Ay, Sardinas, que me parto contigo!! Eres graciosísima escribiendo pero in person no desmereces nada de nada, jajajajja
    Porque estaba por allí Peineta que si no te daba el premio a la más loca ;P

    PD.- eeey, ese puntazo de las escaleras, oleeee!!!

    • Peineta insuperable! Y vosotros sois encantadores, de verdad. Menuda pareja más maja. Me encanta veros cómplices, tan animados y siempre de buen rollo. De verdad, es digno de admirar! Seguid así porque sois la bomba. Y espero que podamos tener más de estas y otros planes algo menos desenfrenados, jajaja…

      Me merezco el premio suavinex sólo por las escaleras!!! jajajaja

  8. A ver, vuelvo a tu post, tras leer tu tweet, dispuesta a entender lo de Dora. Para ir agilizando (y no volverme a enchufar el puro este que te marcaste a las tantas de la mañana) le doy a Ctrl+F y escribo “dora” para localizar el lugar de los hechos. Se me subrayan en amarillo 6 “doras” en dos líneas… Me parto de la risa, haz la prueba y verás. Efectivamente esta mañana yo estaba espesa!

    • jajajajajajjjajajjjajaajja…mira que eres tontita, eh?????????? Rimaba y estaba yo con un humor en plan Tip y Coll, absurdo, como verás!! Son las consecuencias de una noche de lujo y desenfrenoo

      MUAK!!!!!!!!

  9. Primasardinas, amigabelén, ya no sé cómo llamarte. Son tantos y tantos los recuerdos que se agolpan en mi mente (creo) y las fotos que arden en mi móvil. Más que un placer desvirtualizarte ha sido una necesidad vital!

    • Eres un sol! Que lo sepaaaaarssssssss! Espero que repitamos una de estas salidas cañeras! Nos entendemos muy bien de noche, jajaja…A triunfar, Madre!!

    • Qué rabia me ha dado!!!!!! Yo pensé que os ibais detrás, qué morrooooooooooo!!! A saber qué hicisteis, pelandrusca!! Yo al día siguiente me levante prontillo y genial, hasta después de comer, que me fui apochando y me arrastraba cual caracol!!!!!!

      Un besazooo, tenemos ganas de verte otra vez!!!!

    • No podía dormir!!! El sentimiento ha sido mutuo, hay gente con la que enganchas fácilmente, verdad?? Una gozada. Hay que quedar, en plan tranqui y darle vueltas a la cabeza…que podemos hacer muchísimas cosas. Este mundillo es un “lobby” que tiene mucho que ofrecer! Un besazo…propongo que la semana que viene empecemos a organizarnos para quedar a tomar algo, aunque sea en plan tranqui!

    • jajaja…y lo que llegó después! LAs patatillas, un batido de choco…tenía mucho que absorber!! Gracias por pasarte por aqui!!

  10. Eres la primera en publicar entrada y yo la última en comentarte, no me dará vergüenza!! Y eso que te leí el domingo, aún no tengo interiorizado lo de pasarse a saludar por casa :)
    Eres una crack, querida, me encantó quitarte la careta de pescaito y colocarte la minifalda y el copazo, como le gusta a tu madre :) ME reí mucho contigo, menos mal que no te fuiste, que nos animaste un montón!!
    Y tenemos negocios pendientes, a ver dónde acabamos
    Un besazo
    PD: a mi Dora tampoco me gusta pero te lo permito por la rima… En fin… :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>